La vida serena es aquélla en la que estoy a veces: se echan unas risas con los amigos, se vuelve a casa, se ven algunas buenas pelis,... no pasa nada realmente importante.
Bienaventurados los que se equivocan, los que sienten rubor en las mejillas al fallar, los que tienen que arreglar su vida a cada momento. Los que tienen que atreverse a saltar al otro lado porque el suelo se cae bajo los pies. Son los que van aprendiendo, los que llegan a tener una vida ordenada y a la vez llena de obstáculos: una vida llena de problemas resueltos. Son los únicos vivos de todos nosotros.
¿Qué tengo que hacer para entrar en esa cúpula de elegidos? ¿Decirle que me gusta a pesar de todo y ver qué pasa? ¿Recibir una bofetada que me despierte?
miércoles, 5 de mayo de 2010
martes, 4 de mayo de 2010
Cerrado
Pero ¿dónde están las llaves para evitar que la cerradura siga cerrada? Las he buscado en todos los elementos líquidos: lágrimas, diversos fluidos corporales, vasos con agua, cerveza y vino... Las he buscado en las palabras, murmuros y gemidos. Las he buscado en las hornillas de la cocina y en el fuego de los mecheros, pero ¡¿dónde está?!
Siempre las colgabamos en la puerta, teníamos claro dónde encontrarlas. ¿Aparecerán pronto o tendré que hacer una copia nueva semiperfecta?
Lasset
Siempre las colgabamos en la puerta, teníamos claro dónde encontrarlas. ¿Aparecerán pronto o tendré que hacer una copia nueva semiperfecta?
Lasset
Suscribirse a:
Entradas (Atom)